miércoles, 28 de mayo de 2008

Registrado un seísmo de 2.3 grados en la escala Richter en Olula del Río

El Instituto Geográfico Nacional ha informado esta noche de que se ha registrado un terremoto de 2.3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter con epicentro en Olula del Río (Almería). Según informaron las mismas fuentes, el seísmo ha tenido lugar a las 23:37 horas de ayer y el temblor también se ha sentido en la vecina localidad de Macael. (agencia EFE)

este viernes Rod Stewart en Almería


El mítico rockero británico ofrece su único concierto en España. Este viernes en el Pabellón del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 22h. Las entradas se encuentran a la venta en el kiosco de Cultura situado en la Rambla Obispo Orberá y su precio oscila entre los 45 y los 125 euros.

martes, 27 de mayo de 2008

el C.B.Almería pierde en el play-off de ascenso y dice adios a la LEB-Oro

Finalizó la temporada para el Blanes BS Hoteles al quedar apeado de la lucha por el ascenso a la LEB ORO en un encuentro en el que los asturianos, muy superiores durante todo el encuentro, lograron vencer una vez más esta temporada al equipo almeriense.

Esta mas que desmotrado que la afición almeriense somos muy "pasotas", es decir poco animadores, nos dedicamos mas a comer pipas que a aplaudir al equipo.

Se rumorea que puede comprar la plaza del Huelva, pero el Club encestaría mas dinero, ya sea por el Ayuntamiento, o por patrocinadores.

viernes, 23 de mayo de 2008

Los bomberos del aereopuerto de Almería tambien bailan

Un grupo antiincendios del aeródromo de Almería han grabado y colgado en internet un original videoclip en el que, para promocionar una empresa de camisetas, emulan al representante español en Eurovisión; Rodolfo Chiquilicuatre.
Con un camión de bomberos, un traje ignífugo antiguo, procedente de su museo, la colaboración improvisada de unas azafatas y una piloto y, como escenario, la zona de prácticas con la que cuentan en el aeropuerto han grabado un improvisado videoclip al nivel de muchos grandes productores audiovisuales.


sábado, 10 de mayo de 2008

Los Backstreet Boys de Almería

¿Los conoceis? ¿os gusta más la versión china? venga a cantar el Tell me why


Descubren en Almería una ciudad del siglo III antes de Cristo


Un particular hizo una notificación, en un paraje situado entre los términos municipales de Dalias y El Ejido, se trata de un asentamiento probablemente del siglo III-IV a.C., con una extensión cercana a las cinco hectáreas, en el que pueden observarse restos de una gran muralla desaparecida en algunos tramos, aunque el estado en que se encuentra nos permite seguir en todo momento su trazado. (Información de Teleprensa)


El C.B. Almería venció en casa, trás 4 derrotas consecutivas

Deportes Blanes BS Hoteles Almería 60 - 52 WTC Cornellá
El Almería logra una importante victoria que le imprimirá moral de cara a sus próximos enfrentamientos, sobretodo, en los play off por el ascenso a la LEB ORO. El próximo partido será el viernes dia 16 contra el Cáceres.