viernes, 8 de mayo de 2009

Adjudicados los estudios geológicos y geotécnicos en tres tramos de la línea de AVE Murcia-Almería


Adif ha adjudicado los contratos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los estudios geológico-geotécnicos de tres tramos de la línea Murcia-Almería, dentro del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad.

Los tramos sobre los que se realizarán dichos estudios son los comprendidos entre Lucainena de las Torres y Rambla de Retamar, y entre Rambla de Retamar y Almería, que discurren en su totalidad por la provincia de Almería, así como el tramo Lorca-Pulpí, compartido por la Comunidad Autonónoma de la Región de Murcia y por la provincia de Almería.

El importe de adjudicación de estos tres tramos, cuya longitud conjunta es de 65 km, asciende a 1.271.112,7 euros, y el plazo de ejecución oscila entre los siete y los ocho meses.
(info de elalmeria.es)

2 comentarios:

Nikope dijo...

Veo con pena que los políticos van a conseguir su propósito de traer el AVE y no el Euromed, que pena, siguen pensando en ellos y no en la provincia, cuando se auto-decapitaran ( ya que no dejan los puestos ni con agua caliente ) para que pueda entrar una hornada de nuevos políticos que luchen por la Provincia de Almería y no por ellos y sus intereses particulares.

twin dijo...

los ciudadanos tenemos nuestra parte de culpa, que siempre votamos a los mismos. Somos conformistas